sábado, 21 de abril de 2007

TV de mierda

La evolución de la “Titty” y el español chanta y el baile del auto.

Me estaba viendo Casado con hijos, la ya famosa serie de Mega, y me percaté que la Titty en la 3ra temporada, es más estúpida que antes. En la primera temporada, por lo menos podía interactuar decentemente con los demás, en la segunda temporada ya se notaba mucho la estupidez, en la tercera… al parecer mientras nadie la veía, estaba ocupada aspirando removedor de pintura, lo único que hace ahora es decir “Holi” y gritar como idiota, que fiasco… guionistas de mierda, así no era Kelly en “Matrimonio con hijos” versión original.

El vecino Pablo por su parte, luego de su viaje a España, llegó hablando como octogenario con asma, ni si quiera parece español, ¡solo es un idiota con asma!
Obviamente, la idea de que hable mal en español, es personificar al chanta, pero una cosa es personificar a un tipo chanta, y la otra es hacerlo mal, además, parece viejo a medio morir… con asma, no un chileno que pone una pata en España y ya se cree español como quieren que parezca.

El limpiaparabrisas… si tengo que ver a Nacho bailando otra vez el limpiaparabrisas, o si es invitado a un programa, me declaro en guerra en contra de la televisión chilena, y estrello mi bici contra mega. Nacho es un buen actor, lo hace bien, siempre y cuando no haga el baile del auto, pero si la caga de nuevo con esa huebada estará en mi lista negra y lo iré a matar.

Una miradita a Mekano…

Antes de comenzar, quiero aclarar algo… ¡No!, ¡no veo esta huebada, solo estaba haciendo zapping!

Ahora comencemos, me estaba viendo Mekano… y en el programa tenían un súper concurso de trivias, la idea era obtener puntos para el equipo de pelotudos que representa cada pelotudo que estaba jugando.
Las preguntas no eran difíciles, de hecho, eran extremadamente fáciles, pero los idiotas éstos no sabían nada de nada. El tipo que conduce y que creo que anima, preguntaba algo como “¿Quien inventó el teléfono?” y los tipos respondían apresuradamente algo como “John Nokia” y cuando no respondían se quedaban mirando con cara de tortugas drogadas.

Lo único que saben las tipas de Mekano es acomodarse las tetas cuando amanecen y descubren que una se les fue a la espalda.
Lo único que saben los tipos es meterse gel en el pelo y hacer abdominales, y para qué hablar de ese negro de mierda apodado “Caco”… los tipos de Mekano tiene una vida útil de 2 años a lo mucho, pero este negro de mierda ya lleva como 5, y aún las pendejas no se aburren de el.


Tribunal oral y demases

Viendo los clones de caso cerrado, y por ende viendo la decadencia de la televisión, me topé con el mejor clon de Caso Cerrado, (el mejor teniendo en cuenta que todos son malos y decadentes) o por lo menos, el no tan malo: “Tribunal oral”

El otro programa es “La Jueza”. La Jueza es una zorra que se cabrea rápido y se cree cabrona, lo que me da a entender que: ella llega a su casa, agarra un látigo se viste con cuero negro y sodomiza a su marido… a esta altura no creo que tenga marido, tal vez sea lesbiana ya que al parecer odia a los hombres y planea pronto evolucionar para reproducirse por división celular, porque como buena lesbiana que es, no dejará que le entren churro…
Estoy seguro que es lesbiana, tal vez no, pero tal vez si, o tal vez estoy hablando huebadas, mejor paro antes de que me desborde hablando huebadas.

El otro no lo he visto, pero de seguro apesta, además, en éste y en “La Jueza” suelen ser problemas de vecinos, como por Ej.: “Tu perro salta el cerco y caga en mi patio” “Devuélveme los duraznos que cayeron a tu patio, por que árbol está en el mío, vieja de mierda” “No lo haré, por que yo ya hice dulce con ellos, además papel papel, el que lo encuentra se lo deja pá el…” “Págame los duraznos, vieja del orto”

…¿En qué íbamos? Ah el mejor de los tres, es “Tribunal oral”

Tribunal oral: A mi ya se me había ocurrido la idea de otorgar a los demandantes y demandados un abogado, ya que analizando el programa “Caso cerrado” no era difícil darse cuenta que lo inmigrantes eran unos ignorantes. Lo único que hacían era interrumpir, gritar y de vez en cuando destrozar la escenografía de papel con una muestra de lucha inmigrante, (lo cual se agradecía) además, no sabían a lo que entraban, así que la idea del abogado, -para recordarle cuando cerrar el pico y no hablar huebadas- si que es buena… Pero el programa sigue siendo malo.


The beautiful people con Paty Maldonado: “Los no peos de Paty”

Puse ésta huebada tan solo porque quería ver cuantos peos se tiraba Paty Maldonado en la comodidad de su casa. Para mi desgracia no salió ninguno... o tal vez si se cagaba a cada rato, pero los editaban… que se yo… de todas maneras, hubiera pagado por escuchar esa huebada en la tele.

Quiero mencionar algo, antes que se me olvide y jamás lo vuelva a recordar:


Caso cerrado…

No hay comentarios: