jueves, 3 de mayo de 2007

¿Quien recuerda esta serie?

Ya que por internet se consiguen muchas cosas (prostitutas, alcohol, prostitutas, comida, prostitutas, juegos de video, prostitutas, peliculas y prostitutas) y ya que a este blog -al parecer- entran algunas personas, he pensado que tal vez alguien me pueda ayudar y me diga como se llamaba ésta serie, contimuemos.

Hace muchos años, cuando yo era un niño adoptado de la TV, me vi una serie de dibujos animandos, pero, como ya sabrán, no sé como se llama, la describiré para ver si alguien me tiende una manito de gato.

Nota: La serie la vi vuando yo estaba enfermo y tenia que tomar jarabes y medicamentos varios, probablemente fué producto de mi imaginacion/alucinógena, tal vez nunca existió, es posible que me hasta me la haya inventado pero estoy casi seguro que existió y no fué producto de mi fiebre.

Por lo que recuerdo se trataba de unos super-heroes sacados de juegos de consola, habia un tomate con gafas, un jugador de baloncesto, un hombre con una espada a lo He-Man, creo que habia un ninja y un auto pie grande, que creo que el auto lo sacaron del Rally X, cuando pasaba algo (no recuerdo con exactitud que pasaba...) salian de los juegos de video, y... se... ¡convertian en los!... no recuerdo... si alguien sabe de que quienes estoy hablando, pues que me diga, no sean vagos y contribuyan a mi gran causa.

Recuerden... un ninja, un tomate (con gafas, es un tomate con onda) he-man, un jugador de baloncesto y un auto pies grandes...

Y en caso de que esta serie nunca haya existido... inventenla, maldita sea.

gracias

1 comentario:

kurotashio dijo...

HAHAHAHA... no me acuerdo del nombre, pero existio, la daban los fines de semana en Megavisión, era medio freaky xD