sábado, 14 de abril de 2007

¿Qué hacer con la píldora del día después?

Fui a la mansión en la playa del Dr. Noise, licenciado en traumatología rectal, para que nos ilustre con su erudita cabeza sobre éste controversial tema, esto fue lo rescatable de su verborrea de palabras.




El temible Dr. N


Reportero: Dr. Noise, buenas tardes, disculpe por haber interrumpido su meditación trascendental, pero esto requiere de una mirada crítica y sabia sobre el tema que está en boga; la distribución de la pastilla del día después a niñas mayores a 14 años.


Dr. Noise: No problemo, mis concubinas pueden esperar.


R: ¿Qué opina de la posición de la iglesia en este tema?


Dr.: Estos hijos deputa se tendrían que callar, nunca han culeado y me vienen con esa huevada, el único argumento que tiene la federación nacional de curas de chile "fenacdch" es algo como "La píldora destruye a la familia" pero decir esto es la mas grande patada en las bolas que he oído, ¿por qué?, simple: Al no tomar la píldora del día después las pendejas, o "zorritas" como les digo en mi consulta, quedan embarazadas, en el 95% de los casos de embarazos adolescentes nunca llegan a matrimonio, y el padre se va de viaje, ¿donde? yo qué se, pero desaparece. ¡Eso es una familia destruida!, cura mamatrishula, si las "zorritas" tomaran la pastilla no pasaría esto, ¿ves?


R: Me atemoriza, pero me excita. ¿Qué opina sobre la distribución de la pastilla, qué pasaría si no se distribuye?


Dr.: Está pa la cagá, las "zorritas” cuicas de todas formas van a culear de lo lindo, y luego, cuando queden preñadas sacan de su mesada y van a la farmacia a comprar la pastilla, aunque no se distribuya en postas y/o hospitales, las mini-putas tendrán acceso a ella, mientras que en los sectores populares, o donde están los "cagados" -les digo así de cariño- las zorritas poblacionales no podrán acceder a ella, por la simple razón de que no cuentan con los recursos.


R: Los sectores acomodados tomaron la medida de no distribuir la pastilla, mientras que en los sectores populares la idea fue apoyada. ¿Qué me dice de esto?


Dr.: Los sectores acomodados, por lo general pertenecen ala UDI, partido conservador, y son todos esos pendejos del Opus Dei, así que no me extraña. Si creen que las "zorritas" que viven en su comuna no culean, de seguro estos idiotas tienen paja en la cabeza.

En los sectores populachos, claro que tuvo acogida, por el echo de que allá los flaites y "zorritas" culean como hueones, y tienen que parar esa hueá de la natalidad, además, esos hijos bastardos le sacan mucha plata a la comuna.

De todas formas, me parece bien, por que siempre voy a culear a las comunas pobres, y jamás uso condón, las cuicas son muy estrechas.


R: ¿A qué se debe esta notable alza en la natalidad adolescente?


Dr.: Fácil, todas son putas, todos son calientes, pero lo que causó el verdadero revuelo fornicario fue eso del "Reggaeton", en sus profundas líricas insinúan el "Coitum" verbal, con hermosas letras como "Hoy es noche de sexo" y "Perréa mami perréa", te hablaré de la natalidad basada en el Reggaeton en otro post, porque es algo complicado de explicar, y además son las 5:09 de la madrugada, tengo sueño y me duele la cabeza.


R: Gracias por su tiempo Dr., ¡ah!, y me dijeron que no cierre el Blog.


Dr.: Eso depende de cuanto Litio consuma.

Dr.: Ah quiero aprobechar esto de los blog y quiero dar un mensaje para mi hijo, que está perdido. Le pido por favor que vuelva a mi casa, le prometo que no me lo voy a follar de nuevo, que está bién eso de los derechos infantiles, ni tampoco lo voy a explotar en la mina de carbón, lucio, vuelve porfavor, acá en la familia te extrañamos, tenemos la alfombra en donde duermes igualita a como la dejaste, por favor, sienta cabeza hijo mío, en ninguna otra parte te van a pagar con comida como lo hacemos acá .

No hay comentarios: