jueves, 3 de mayo de 2007

Reynols.

Reynols es una banda de Jazz-Rock argentino, no sonaría gran cosa si escuchas los temas, pero si tomas en cuenta que el lider y baterista Miguel tiene down, la cosa se torna mas down y divertida.

Escuché a Reynols hace ya algunos años, en el Buenos dias a todos, estuvieron tocando, luego de verlos, le comenté a un amigo acerca de lo que presencié en el matinal de Jorge Hevia, y nos pareció un cagadero de risa.

El nombre del grupo se me olvidó (todo se me olvida)
y años después, otro amigo me comenta que vió un grupo en el que tocaba un sujeto con down, inmediatamente supe que eran ellos...

El grupo sacó un disco que no incluye disco, es la caja del cd con fotos del grupo... se supone que te tienes que imaginar la música, todo un rollo down. Aunque si tenian temas de estudio, pero no en su disco.


Miguel Con todo su down, y gafas.

Incluso el realizador argentino Néstor Frenkel hiso un documental llamado "Buscando a Reynols". Si tienen suerte se lo pueden pillar en el Emule.

La banda Reynols ya no existe -me dejaron con ganas de ir a verlos tocar en vivo- pero pueden ir a esta web y bajar algunos temillas, como se nota la bateria de miguelito.

Hasta el momento, esos tres temas que bajé me los he escuchado durante varios dias, estoy viendo si comprendo al Down y su batería, hasta el momento ha sido nombrada por mi como "banda favorita de la semana" esto, hasta que encuentre una banda en donde hayan entrenado mandriles para tocar bongos.

Wikipedia Reynols(With down syndrome)

Entrevista a Frenkel


Temas de Reynols, y mas info acá.

4 comentarios:

Libros Montserrat dijo...

Hola, queria decirte que algunos de los miembros de Reynols siguen tocando en la actualidad, lamentablemente sin Miguel, pero con las mismas ganas de siempre.
Podes visitar el site que tienen:
http://www.myspace.com/ulnoisesouthamerica
Yo los vi ayer en un show en vivo que fue magnifico.
Saludossss
Rosa.

Libros Montserrat dijo...

Hola, queria decirte que algunos de los miembros de Reynols siguen tocando en la actualidad, lamentablemente sin Miguel, pero con las mismas ganas de siempre.
Podes visitar el site que tienen:
http://www.myspace.com/ulnoisesouthamerica
Yo los vi ayer en un show en vivo que fue magnifico.
Saludossss
Rosa.

Nawel dijo...

Reynols en Buenos Dias a Todos, con Jorge Hevia? ¡¡de culto!!! me gustaria ver eso.

Yo vi "Buscando a Reynols" en I-Sat (o Space) hace pocos dias, asi que puede ser que lo pillen ahi y lo graben en un VHS... eso seria mas apropiado para una banda como ellos...

saludos

Francisco dijo...

No hacían jazz rock, hacían rock psíquico.
el disco sosina arada mica es hermoso, hay bastante de ellos en el soulseek.